miércoles, 15 de octubre de 2008

Saludos a todo mundo D:



pues al parecer aki no ay orden, si kieren un tipo de presentacion deberiamos hacer unas etiketas u otros tipos de enlaces, un chat box creo ke seria lo mejor
y porfavor, creo ke no es adecuando hacer puras pendejadas, deberiamos poner algo con ke entretener a los ke vicitan este blog, y si kieren una presentacion de part. porcierto creo ke seria bueno poner algun dibujo ke acompañe esto

Alias: Alex Blackmouth

Edad: 19 años

Gustos: me encanta dibujar, escuchar musica pop, rock y/o metal, me gustan los dias trankilos, adoro las mañanas, los dulces y sobre todo los doritos con una coca-cola de 500ml

Ocupación: estudiante, dibujante, historietista, escritor e ilustrador

Obras: "Las desventuras de la sombria Mary" (aun en preceso), "El mensajero" (inconcluso aun)

Estilo: trato de aplicar y aprender los ke me sean posobles, un gran toke de Manga, un pekeño toke de Cartoon y una pisca de mi

Series y peliculas favoritas : Full Metal Alechemist (anime) Rescatando al soldado Ryan (pelicula) wall-e (pelicula animada)

Libros y mangas favoritos: Julieta (libro) Soul Eater (manga)

Videojuegos Favoritos: Zelda (la mayoria) Elite Beat Agent (para DS)

Popurri: ke diablos es popurri????

pueden vicitarme en mi blog personal:
http://AlexBlackmout.blogspot.com

espero y les agrade, estoy trabajando muy duro en mis proyectos, espero muy pronto compartirlos con ustedes
saludos

No hay comentarios: